...
...

Detector de Movimiento Pasivo / Inalambrico (alimentación) / Altura de montaje 0.8m a 2.7 m ajustable / 100% Exterior / Compatible con cualquier panel de alarma QXI-R Existencia: 157

Precio en Pesos Mexicanos $4,010.63 MXN incluye IVA

Cantidad: .

Productos Info - Todo en Sistemas de Emergencia, Seguridad y Comunicación

Información de Producto

Detector de Movimiento Pasivo / Inalambrico (alimentación) / Altura de montaje 0.8m a 2.7 m ajustable / 100% Exterior / Compatible con cualquier panel de alarma

QXI-R

Modelo: QXI-R

Marca: OPTEX

Especificaciones:

Serie QX Infinity - El Detector para exterior con el mejor angulo de deteccion 

La serie QXI es una familia de detectores para exteriores que ofrece un área de detección de 120 grados de ancho y 12 m (40 pies). Alimentacion con una bateria CR123A, no incluida.

Con su carcasa elegante y compacta, la serie QX Infinity se adapta a cualquier edificio residencial y comercial sin arruinar su apariencia. Es necesario el transmisor de alarma compatible con el panel que se va utilizar. 

 

Caracteristicas
QXI -R

Diseño Compacto 

QXI está recientemente diseñado con un diseño elegante y compacto que no arruina la apariencia de la casa y es difícil de encontrar por intrusos que intentan enmascararlo.

Montaje para Alto y abajo patron

Se puede seleccionar un montaje alto (2.2 - 2.7 m (7 '3 "- 8'11")) o un montaje bajo (0.8 - 1.2 m (2' 7 "- 4 ')) dependiendo del sitio de instalación.

Tapa frontal fácil de abrir y cerrar

Puede abrir y cerrar fácilmente la cubierta frontal sin un tornillo. Solo se necesita un destornillador (-) para abrirlo.

Modo de prueba de caminata automática

El modo de prueba de caminar comienza automáticamente cuando cierra la tapa y vuelve al modo normal después de 3 minutos.

Doble malla conductiva

Al usar nuestro blindaje de doble conducción, la perturbación de la luz visible y la RFI pueden bloquearse.

Logica SMDA

Al analizar los patrones de detección y la información ambiental, SMDA mejora la inmunidad contra diversos factores de ruido, como los cambios climáticos y la vegetación, y puede distinguir entre la causa de las falsas alarmas molestas y las intrusiones genuinas.

Hacer una Pregunta